Conóceme

¡Bienvenid@ a Prest To COME!

Salidas de día y excursiones con base en Eibar.

¡Hola! Soy Esther y organizo excursiones de día y fines de semana desde mi base en Eibar y mi segundo hogar San Sebastian, a diferentes partes del País Vasco explorando la región de San Sebastian y Debabarrena, así como paseos locales informativos en Eibar.

Mis excursiones están abiertas a todo el mundo, pero especialmente diseñadas para Angloparlantes así como Hispanohablantes y Vascoparlantes. También atiendo a estudiantes que quieran experimentar cuanto más del País Vasco durante su estancia en Eibar.

Sobre mi

Estos 7 últimos años, he estado trabajando y aprendiendo con personas de diferente ámbito cultural tanto público como privado en el País Vasco y Reino Unido, además de realizar una formación como Guía, Información y Asistencia Turística. Todo ello me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente pudiendo ofrecerte una cuidada y equilibrada visión de esta fantástica región.

Mis raíces están en el País Vasco y por eso mis excursiones reflejan mi pasión por mi lengua, el Vascuence, así como por mi cultura Vasca. Me encanta viajar, la cultura y los idiomas, y es por eso que  siempre estoy dispuesta a mostrar lo mejor que el País Vasco tiene para ofrecer desde ciudades históricas a lugares de gran belleza natural.

Mis excursiones

Tengo una gama de precios para todos los presupuestos y grupos, incluidos tours privados para reservas de grupos pequeños, Escuela de Idiomas y grupos Universitarios. Mis tours son siempre guiados, con tiempo libre para explorar.

¡Espero que te unas a mí para disfrutar de un gran día!

Excursiones de un día disponibles San Sebastián, Zumaia, Deba, Eibar, Bilbao y Gernika.

Prest TO COME es un proyecto que va de la mano con Prest TO GO

Tanto Prest TO COME como Prest TO GO están vinculados a nivel nacional y global a través del idioma, lo que permite a los visitantes experimentar diferentes culturas, ciudades, hermosos paisajes del país, etc., acompañados de guías personales y profesionales.

Actualmente Prest TO GO y Prest TO COME tienen una relación recíproca de trabajo directa con Academias de Lengua Inglesa con base en Liverpool y especialistas en Turismo y Guías Turísticos tales como:

¿Quieres más información sobre las excursiones?