Bilbao en un día: visitar la ciudad vasca más cosmopolita

A ti, que probablemente no tienes mucho tiempo en tu viaje al País Vasco, te proponemos esta ruta personalizada para visitar Bilbao en un día. La capital de Bizkaia bien podría tener tours y visitas guiadas para aburrir, pero en esta propuesta hemos tratado de incluir los lugares de interés y las visitas imprescindibles para descubrir “El Botxo” desde todas las vertientes, sin prisas. 

Bilbao walking tours and city attractions
Museo Guggenheim, icono indiscutible de la Bilbao del siglo XXI

Visitas guiadas en Bilbao: regeneración urbana de vanguardia

Descubre la ciudad más cosmopolita del País Vasco y disfruta del contraste entre tradición y modernidad: edificios emblemáticos y arquitectura de vanguardia, los paseos a la vera de la ría de Bilbao, el museo Guggenheim, el Casco Viejo… En esta excursión a Bilbao tendremos la oportunidad de ver la brillante transición que ha realizado la ciudad que se auto-denomina como ‘capital del mundo’.

Bilbao ha logrado transitar del modelo de ciudad gris e industrial a una urbe moderna y vanguardista cuya regeneración urbanística, abanderada por el edificio de Frank Gehry, está acaparando portadas y premios internacionales. Por algo será. Si quieres descubrir este nuevo ‘Bilbao way of life‘ que se respira en la ciudad, y que tanto está dando que hablar, no te recomendamos otra cosa que no sean nuestras visitas a pie por Bilbao.

Precio: 45€ por persona

Fecha: Miércoles

Hora: De 11:00 a 14:00

Punto de encuentro: Teatro Arriaga (ver en Google Maps)

Tu salida incluye:

  • Paseo guiado de 3 horas
  • Pintxo – pote
  • Tour garantizado

Descubre Bilbao con nosotros