Visitas guiadas en San Sebastián

Visitar San Sebastián en un día no es misión imposible. Siempre que vayas bien dirigido y acompañado, claro :). Eso es precisamente lo que te proponemos nosotros en nuestras visitas guiadas en San Sebastián: de forma tranquila, amena y bien organizada, queremos que aproveches al máximo tu visita a Donostia (San Sebastián en vasco) para no perderte ninguno de los numerosos rincones imprescindibles de la denominada “Perla del Norte de España”.

San Sebastian walking tours in Spain
Playa y bahía de La Concha

San Sebastián en un día: qué ver y qué hacer

Pero no solo se trata de pasear por la bahía de La Concha, ver el mar Cantábrico y comer pintxos en la Parte Vieja donostiarra. Hay otras formas de hacer turismo en San Sebastián. Se trata de sentir la calidad de vida que se respira en cada rincón de “La Bella Easo”, con un guía local que nos va a descubrir un montón de curiosidades sobre la historia, las tradiciones y las fiestas de San Sebastián, como por ejemplo la conocida tamborrada del día 20 de Enero. 

Descubre con nosotros qué ver y qué hacer en San Sebastian en un díaAdemás de visitar los típicos lugares de interés, te nuestro propósito fundamental es que te enamores de la bella “Donosti” (término coloquial pero incorrecto), en todos los sentidos, para siempre.

Precio: 45€ por persona

Fecha: Martes

Hora: De 11:00 a 14:00

Punto de encuentro: Tabakalera (ver en Google Maps)

Tu salida incluye:

  • Paseo guiado de 3 horas
  • Pintxo – pote
  • Tour garantizado

Descubre
San Sebastián con nosotros

Lo que dicen de mi

"Muchas gracias por la interesante visita guiada. Nos lo pasamos muy bien. Disfrutamos mucho de tu país".
Kilian y Marcel
Suizos